Acerca de

Nos encontramos en:

LOKAL ART PLAZA LA NORIA LOCAL 1-A. — PROL. BOSQUES DE REFORMA 1433, BOSQUES DE LAS LOMAS, MÉXICO, CDMX.
–> ENVÍOS A TODO MÉXICO
–> COMPRA 100% SEGURA

Lokalart es una empresa que nació por amor al arte y a la innovación, para presentar piezas originales y de alto diseño que muestren el trabajo artesanal de diseñadoras internacionales.

Buscamos contagiar nuestra pasión por estas piezas de hermoso diseño y colorido y hacerlas accesibles en nuestro país.

Somos empresa líder de distribución de accesorios de moda marcando tendencias y revalorando el trabajo artesanal realizado en distintas partes del mundo.

“Destellos de color, chispas y elementos inesperados cautivan la atención de la mujer que busca algo espontáneo, diferente y original.

 Detalle, perfección y sorpresa es lo que encuentra aquella mujer que busca calidad.”

 

NUESTRAS MARCAS:

Ayala Bar

Dori Csengeri

Holly Yashi

Ettika

David Aubrey

Miguel Ases

Tiklari

 

AYALA BAR

Compra una de sus piezas aquí, en nuestra tienda online. Envíos a todo México.

Artista y diseñadora de joyería israelí. Se ha consagrado como diseñadora líder dentro del área de joyería de diseño a nivel mundial. Fundada en 1990 ha ganado reconocimiento sustancial, contando con una representación importante en países líderes en el ámbito de la moda.

Nacido para adornar.…
 Personalmente diseñadas por la artista, cada pieza de la colección de Ayala Bar transmite una firma única y original. Todas las piezas son elaboradas a mano dentro de los talleres de la artista y cada diseño es cuidadosamente armado con pedrería, tela, metales, chaquiras, y cristales. Las colecciones están formadas por aretes, collares y brazaletes que cuentan un una gama de color realmente espectacular.

Cada una de las colecciones de temporada contiende más de 250 piezas de joyería abarcando más de una docena de gamas de color.

Los diseños de Ayala Bar esta reconocida por grandes tiendas de renombre a nivel mundial, boutiques, galerías de arte y tiendas de museo en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia y claro: ¡México!


 

DORI CSENGERI

Compra una de sus piezas aquí, en nuestra tienda online. Envíos a todo México.

Universalmente inspirada por la moda y por el arte para crear joyería única.

Impecablemente creados a mano por artesanas con una técnica ancestral, los diseños intrigantes de Dori, nacen de su amor al color y larga tradición de bordados y textiles hechos a mano.

“Mientras diseño visualizo a la mujer que utilizará mi trabajo…, es una mujer de gusto definido y personalidad; es por eso que trato de crear para ella algo diferente, fresco y excitante, para que pueda jugar conmigo el juego de la moda y participe en la creación de su propia imagen.”
Dori Csengeri.

La colección de Dori Csengeri presenta artículos de alta costura que se roban la atención de quien los mira.

Utilizando cristales, piedras preciosas, semipreciosas, chaquiras, conchas, madera, metales y pieles, la joyería de Dori es extremadamente sensual y sorprendentemente ligera para usar.

Por su creatividad ha obtenido reconocimiento internacional y se ha consagrado como una diseñadora galardonada con puntos de venta en Barcelona, Nueva York y Tokio, sus creaciones son presentadas internacionalmente en boutiques y galerías de prestigio y regularmente es una referencia de la moda y el estilo en publicaciones.


 

HOLLY YASHI

Compra una de sus piezas aquí, en nuestra tienda online. Envíos a todo México.

Su pasión por el color y la luminosidad y su elegancia atemporal es lo que caracteriza las creaciones de Holly. Un gran grupo de talentosos artesanos han trabajado en darle vida a sus diseños desde 1981 para dar vida y crear joyería inolvidable.

Trabaja especialmente con nobium. NOBIUM, mas preciado que la plata, más raro que el oro y ligero como una pluma es 100% hipoalergénico. Este metal mágico no se oxida ni se mancha y con amor y cuidado sus colores brillantes nunca se opacaran.

Su trabajo inspirado y su forma de trabajar el metal le ha dado a Holly reconocimiento internacional. Desde su estudio en California Holly ha creado arte para usar por mas de 30 años. Ha recibido numerosos premios por sus diseños innovadores.


 

ETTIKA

Compra una de sus piezas aquí, en nuestra tienda online. Envíos a todo México.

Marca creada por Ettie y Joey Rafaeli. Inspirada en el estilo de vida de los Angeles. Desde las playas soleadas de Malibu hasta las luces de su glamorosa vida nocturna. El estilo de Ettika es divertido y lleno de luz. Los diseños no solamente se ven bien, se sienten bien!  El estilo de Ettika esta en hacer tus propias combinaciones de collares y pulseras para crear tu propio estilo.  Ettika ha aparecido en revistas como Marie Claire, In Style, Shape, Glamour y mas. Tiene mas de 2000 puntos de venta alrededor del mundo.


 

MIGUEL ASES

Compra una de sus piezas aquí, en nuestra tienda online. Envíos a todo México.

Nacido en España, el amor de Miguel Ases por el arte y el diseño, lo llevo hasta Nueva York para lanzar esta hermosa línea de joyería. En sus diseños utiliza oro, plata, piedras semipreciosas, perlas y otros elementos para crear piezas delicadas y brillantes. Su trabajo de chaquira esta llevado a la perfección. Esto ha hecho que Miguel Ases sea una de las estrellas en el mundo de la moda.


 

DAVID AUBREY

Compra una de sus piezas aquí, en nuestra tienda online. Envíos a todo México.

Las líneas de David Aubrey varían desde piezas delicadas hasta piezas mas grandes y de colores vibrantes. Las piezas están inspiradas en estilo vintage, romántico y art deco. Cada pieza es diferente! Los materiales que usan son: acero con baño de oro y de plata, piedras semipreciosas, cristal, acrílico, resinas, madera y hueso tallado. La principal inspiración es la textura y el color para lograr una perfecta armonía de formas que crean combinaciones excepcionales, piezas elegantes y originales. ¡Cada pieza es una obra de Arte!


TIKLARI

Compra una de sus piezas aquí, en nuestra tienda online. Envíos a todo México.

Tiklari es una línea de joyería creada por la diseñadora mexicana Karla Díaz Kano. Las piezas son hechas en Turquía por artesanos  que trabajan con integridad y alegría. Lo que distingue a Tiklari es la manera en la que combina la tradición del diseño Turco con la moda actual. ¡El resultado es increíble!